lunes, 5 de mayo de 2014

Entrega TP1








































El lugar que me asignaron fue un comercio. En principio me parecía relativamente cómodo por la variedad de opciones para llevarlo a cabo, y comencé sacando en una vinería. Al presentarlo no sirvió porque no representaba huellas del hombre y las fotografías eran muy descriptivas y sin argumento. Fui a varios comercios, a un supermercado, un concesionario de autos, hasta que caí en San Antonio de Areco. Allí me interesó el bar mas antiguo del pueblo, y me inspiró a realizar el trabajo.
Encontrarlo deshabitado me llevó varias idas... ya que es un lugar sumamente concurrido.
Mis primeras fotos fueron muy obvias en cuanto a la descripción de lo anticuado. Entonces, para salirme del cliché, propuse intervenir el lugar con elementos actuales, dándole ficción, y construyendo el personaje que habita las fotos.

1 comentario: