lunes, 28 de abril de 2014

TP1: Pre entrega

La clase pasada Juan Emilio nos sugirió que pensáramos tres adjetivos que definan la serie. Al ver mis fotos me recomendó que le de ficción, que le saque al ambiente, al clima del lugar y me salga del cliché de sacarle fotos a lo antiguo. Que este pasando algo.
Esta serie no me convence, pensé en cambiar de lugar, pero en ese caso no tendría ninguna corrección dado que el jueves es feriado y el lunes es la entrega.
El fin de semana largo volveré a Areco para darle una vuelta de tuerca a mi trabajo.











4 comentarios:

  1. Hola Nicole! De tu serie, la foto que me parece más interesante es la anteúltima, ya que entre el juego de las sombras y la pintura de la silla pareciera ser una obra de artes plásticas y, viendo la pared de la última foto, creo que descontextualizando un poco el encuadre podrías obtener situaciones similares. Espero que te sirva!
    Éxitos,
    Rocío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio por el comentario! lo voy a tener en cuenta
      saludos

      Borrar
  2. Nicole, muy buena tu serie, en especial me atrajo la paleta de colores bien intensos que creo se reflejan mejor en las fotos 2 3 y 5 contando desde arriba, no se si será ese tu camino pero la verdad esta muy bueno, mucha suerte en la entrega!!, saludos.

    ResponderBorrar